nueva web

Se pospone Firma para acuerdo de nivelación Salarial

En reunión programada para este lunes 2 de febrero, se pretendía firmar el acuerdo total para la nivelación salarial, en la que el Dr. Ricardo Cea y los representantes de la Junta Directiva de SIMETRISSS, daban por finalizada esta negociación, al acuerdo presentado por la junta, se le hicieron unos cambios en el momento de la reunión.

El Dr. Ricardo Cea no pudo presentarse a la cita debido a que ya tenía un compromiso previamente agendado.

Por lo que solicitaron que el acuerdo quedara firmado por el secretario general, Dr. Zimmerman, para que posteriormente lo firme el Dr. Cea y luego sea entregado el documento a mas tardar el día de mañana, 3 de febrero de 2015.

San Salvador, 2 de Febrero de 2015.

AVISOS SIMETRISSS

Denuncias

En este nuevo año, ¡únete y defendamos juntos nuestros derechos!

Estimado colega, empieza un nuevo año en el cual tenemos grandes proyectos para seguir con las funciones de defender tus derechos como trabajador del ISSS y evitar toda clase de abusos y arbitrariedades hacia nuestro preciado gremio. ¡Denuncia y serás apoyado! Afíliate y sé parte de nuestra causa.

Dr. Carlos David Alvarado Alam

SIMETRISSS