nueva web

El Sindicato de Médicos Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (SIMETRISSS), rechazamos categóricamente los señalamientos hechos por el Director General del Seguro Social, Dr. Ricardo Cea Rouanet en relación a que los médicos oftalmólogos se nieguen atender  las operaciones y el abandono de pacientes.

La medida tomada por los oftalmólogos de no operar en un hospital de segundo nivel como el Policlínico Zacamil, el cual no cuenta con las condiciones indispensables para la realización de cirugías correspondientes, es para NO  poner en riesgo la visión de los derechohabientes.

Desmentimos las declaraciones vertidas por el Director General de ISSS, al decir que se ha buscado dialogar con  SIMETRISSS, ya que  tenemos cartas que se han enviado desde el 2015, donde se le ha solicitado audiencia de carácter urgente para tratar  la problemática. Y la respuesta del Dr. Ricardo Cea ha sido que tienes otros compromisos más importantes que atender.

El Dr. Ricardo Cea en vez de buscar cómo se puede solventar dicha problemática mediante el dialogo, arremete públicamente, con amenazas de despidos para los especialistas.

En razón de lo anterior: Exigimos al Director General Dr. Ricardo Cea, abstenerse de continuar difamando a estos colegas que durante años han dado lo mejor de sí en beneficio de la población derechohabiente.

 San Salvador 22 de enero 2016

 

AVISOS SIMETRISSS

Denuncias

En este nuevo año, ¡únete y defendamos juntos nuestros derechos!

Estimado colega, empieza un nuevo año en el cual tenemos grandes proyectos para seguir con las funciones de defender tus derechos como trabajador del ISSS y evitar toda clase de abusos y arbitrariedades hacia nuestro preciado gremio. ¡Denuncia y serás apoyado! Afíliate y sé parte de nuestra causa.

 

Dr. Carlos David Alvarado Alam

Secretario General

SIMETRISSS    

© SIMETRISSS 2018