nueva web

El Sindicato de Médicos Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (SIMETRISSS), se complace en darle la bienvenida al sitio web de la institución. 

Somos una gremial que surge para hacer valer los derechos de un sector desatendido en aspectos laborales, abogando por la dignificación de la profesión médica y el desarrollo profesional de la carrera. 

Así mismo, somos garantes de la lucha por un sistema de salud dado con calidad, calidez y de manera oportuna, lo cual hemos mostrado desde nuestros inicios y las contiendas en contra de la privatización de la salud. 

En este sitio no solo conocerás quienes somos, sino de nuestras acciones en pro de contrarrestar las problemáticas, y si eres médico del ISSS con deseos de apoyar nuestra causa y aún no eres afiliado, ahora es cuando, porque solo a través de la unión sindical forjaremos mejores condiciones de trabajo. 

¡Por la dignificación del gremio médico, unidad, trabajo y lucha!

AVISOS SIMETRISSS

Denuncias

El dialogo y la concertación como herramientas para la resolución de conflictos

Estimados colegas les invitamos a leer el artículo “El dialogo y la concertación como herramientas para la resolución de conflictos” que ha sido publicado en el espacio Los médicos Opinan del diario CoLatino El Salvador

© SIMETRISSS 2017